A pesar de sus victorias, Comandante del stud Niño Azote sigue sorprendiendo. En la carrera mas larga, de 1.300 metros (1’22”21), le ganó con categoría al favorito Arrayanes, donde Fidelino Valdez hizo doblete.

Sueltas sobre el kilómetro. Al inicio, Rincón Gulch del stud Sta. Inés, se impuso a Despampanante y al descrédito de la cátedra, sacando mas de dos cuerpos con la monta de su jockey-cuidador, Fidelino Valdez, en 1’02”43.

Luego, Muñeco de la caballeriza Don Roberto Py tampoco contó con el voto de los entendidos, sacando pescuezo a Toretto, guiado por Rivas, en 1’01”26.

El nacional Virrey del stud El Fortín sigue en gran nivel y definió por medio cuerpo la suelta contra True Hope, también dirigido por Rivas, en 1’01”14.

En último turno, el favorito Deportivo del stud J.C. llegó con resto, sacando buena ventaja a Soy Miguel, en 1’01”72, conducido por Juan Ramírez.

Remate. Esta noche hay remate de polla de chances del Gran Clásico “Jockey Club del Paraguay” para potrillos y potrancas, cuya final será el 20 de los corrientes.

Viernes de sueltas. Por otra parte, la siguiente reunión burrera se anunció para este viernes, a las 18:00.