En el “Fundación de Asunción”, sobre 2.000 metros, Influyente estiró varios largos sobre Poder de Birigui, en 2’17”61. Stardust Melody sorprendió en el “15 de Agosto”, sacando “luz” al favorito Garoto Boy, en 1’16”30 para los 1.200 metros.

Otros ganadores: Muñeco (stud El Legendario) con el jockey José Romero, en 50”48 para los 800 metros; Emperador (22 de Septiembre) con Rivas, en 1’08”71 para los 1.100, Kamikaze (El Legendario) con Juan Ramírez, en 1’45”93 para la milla; Sicario (Kika) con el piloto Darío Figueredo, en 1’04”70 para el kilómetro. En la última ganó Amigazo (Don Honorio) guiado por Elson Nogueira.

Hay remate de productos

Esta noche, a partir de las 20:30, serán subastados 15 productos Sangre Pura de Carrera nacionales, en el Jockey Club del Paraguay.

Los productos de la generación 2017 poseen excelente línea sanguínea en los padrillos y provienen de las cabañas: Don Fernando, El Rancho, Santa Anita, La Soñada y Nelson Barrios (criador libre).

El avezado Javier González será el dueño y señor del martillo.