Haeckel, del stud Don Braulio, y Rocky Royal, de El Legendario, se alzaron con las sueltas principales de ayer, en el hipódromo de Asunción.

Leer más...

El tres años Haeckel, del stud Don Braulio, se alzó con el premio “San Juan”, prueba central de ayer, en el hipódromo de Asunción. Hugo Elizeche y allegados recibieron la copa luego de la victoria del alazán.

Guiado en buena forma por Juan Figueredo, Haeckel estiró un par de cuerpos sobre Picture y compañía, con un registro de 1’45”79, para la milla.

Leer más...

El Biólogo con la monta de F. Cáceres del Stud JC

El tordillo El Padrino, del stud La Victoria, se alzó con la suelta de mayor categoría disputada ayer en el hipódromo de Asunción y ahora pide cancha a los mejores pingos del lote del Jockey Club. 

En esa carrera el otro favorito, Giant Love, intentó quebrar a El Padrino en la recta final, pero el conducido por José Romero tenía mas resto y estiró varios largos, en 1’09”09 para los 1.100.

Leer más...

EL BIOLOGO (J.Ramirez-Stud JC)

El dosañero Pack of Win del stud Kika se alzó con el clásico “Gral. Andrés Rodríguez”, disputado ayer sobre 1.400 metros en el hipódromo de Asunción. Cuando la mayoría esperaba la tercera victoria de su compañero de techo Patotero –invicto en dos presentaciones–, el conducido por Juan Figueredo estiró varios cuerpos.

Leer más...

Los potrillos Haeckel del stud Don Braulio e Influyente del Kika, ganaron ayer los clásicos “Independencia Nacional” sobre 2.000 metros (2’15”37) y “14 y 15 de Mayo” en 1.200 (1’14”76), en el hipódromo de Asunción, ambos guiados por Juan Figueredo. Haeckel marchó a mitad del lote y en la “ruta” se despidió. Lucho Maluff recibió el trofeo.

Leer más...