Los pingos Espectacular y Campestre se alzaron con los principales premios del domingo pasado, en el hipódromo de Asunción, a un par de jornadas del cierre de la temporada del Jockey Club del Paraguay.

Leer más...

Temporal del stud Don Honorio ganó el clásico “Consagración de Potrillos y Potrancas”, disputado ayer en 1.800 metros del hipódromo de Asunción.

Leer más...

El Faraón, del stud El Cacique, repitió su anterior actuación y se alzó con el premio “Doble 10 - Fiesta Nacional de la República de China - Taiwán”, disputado ayer en la barrosa pista del hipódromo de Asunción.El pingo dejó lejos a Jhonnie Brillante y otros, en 1’20”36 con la buena faena de Ariel Sanabria.

Leer más...

Pytumby del stud El Legendario ganó ayer la suelta de mayor categoría, firme en los fangosos 1.100 metros del hipódromo de Asunción. El pingo dejó lejos a Stardust Melody, en 1’08”20, con la fusta de César Mora.

Leer más...

El sorprendente Jhonnie Negro del stud Jhonnie Walker y la excelente Royal Vision del J.C., se alzaron ayer con los premios especiales “Inauguración del Hipódromo de Asunción” y “Ex presidentes del Jockey Club del Paraguay”, sobre 2.000 y 1.200 metros, respectivamente. Se celebraron los 63 años del hipódromo de Asunción.

Leer más...