El Faraón, del stud El Cacique, repitió su anterior actuación y se alzó con el premio “Doble 10 - Fiesta Nacional de la República de China - Taiwán”, disputado ayer en la barrosa pista del hipódromo de Asunción.El pingo dejó lejos a Jhonnie Brillante y otros, en 1’20”36 con la buena faena de Ariel Sanabria.

Leer más...

El sorprendente Jhonnie Negro del stud Jhonnie Walker y la excelente Royal Vision del J.C., se alzaron ayer con los premios especiales “Inauguración del Hipódromo de Asunción” y “Ex presidentes del Jockey Club del Paraguay”, sobre 2.000 y 1.200 metros, respectivamente. Se celebraron los 63 años del hipódromo de Asunción.

Leer más...

Fortunoso, del stud J.C., debutó auspiciosamente en el premio “Independencia de México”, disputado ayer en la barrosa pista del hipódromo de Asunción, sobre 1.400 metros.

Leer más...

Meteoro, del stud El Legendario, ganó la “Polla de Potrillos y Potrancas”, disputado ayer sobre la milla del hipódromo de Asunción, en una espectacular definición de photochart, por la llegada casi en línea con Es de Sara, Denominador y Temporal.

Leer más...

El pingo Ambicioso, del stud Jhonnie Walker, se alzó con el premio central, el “Independencia de la Rca. Federativa del Brasil”, disputado ayer en el hipódromo de Asunción. Bien dosificado por el jockey Juan Figueredo, Ambicioso soltó el rollo en la recta final y ganó en un tiempo de 1’28”86 para los 1.400 metros.

Leer más...