El caballo Rocky Royal ganó ayer el “Handicap de Velocidad”, disputado sobre 1.000 metros del hipódromo de Asunción.

El pingo de El Legendario ganó fácil en 1’02”26, con la fusta de Óscar Gayoso, quien también ganó sobre el lomo de Gran Soñador de la caballeriza Doña Sonia. Este salió de perdedor en una suelta sobre 1.100 metros, en 1’10”90.

Leer más...

Recordando sus mejores tiempos, Influyente, del stud Kika, con la monta de Ariel Sanabria, ganó el premio especial “Día de los Héroes”, prueba central de la tercera jornada del año, desarrollada el viernes en el hipódromo de Asunción. Influyente cargó con resto por fuera y quebró arriba al favorito Ambicioso, en un tiempo de 1’44”25.

Leer más...

Ben Hur, de la caballeriza 22 de Septiembre, ganó de punta a punta el premio especial “Navidad”, disputado ayer sobre 1.800 metros del hipódromo de Asunción. El pingo fue conducido por su conocido José Romero y soportó primero el acoso de El Furioso y arriba aguantó a Meteoro y los otros, en el buen tiempo de 1’59”54.

Leer más...

El viernes retornó la actividad burrera en el hipódromo de Asunción, con la victoria de Amaru de la caballeriza El Rancho, en el homenaje póstumo al Dr. Carlos Yaryes, asociado al Jockey Club del Paraguay, fallecido en 2011.

Leer más...

Los pingos Espectacular y Campestre se alzaron con los principales premios del domingo pasado, en el hipódromo de Asunción, a un par de jornadas del cierre de la temporada del Jockey Club del Paraguay.

Leer más...