Panambí vuela entre nacionales

La excelente potranca Panambí del stud El Rancho sobresalió en el clásico “Selección de Potrillos y Potrancas” nacionales, que se disputó el sábado en el hipódromo de Asunción

Agosto 24, 2015

 

En final de película, luego de marchar lejos del lote de vanguardia, con lenta partida frente al poste de los “1.300 metros”, la hija de Juquiri Carrasco atropelló en forma descomunal para “tapar” a Marokko sobre el disco, sacando “medio pescuezo”, en 1’27”06. El ajustado, pero preciso cálculo del aprendiz Gustavo Ramírez, casi mata de ataque cardíaco a los allegados a la potranca.

En el premio “Independencia del Uruguay”, sobre 1.500 metros, El Custodio del stud J.C. y bajo la conducción de Carlos Vera, estiró varios largos sobre El Conta, en 1’39”52, bajando del pedestal a Sticker, que iba por su tercera al hilo.

Los otros ganadores del día fueron: Agostino del stud Don Braulio, en la suelta no computable, Soy Miguel del San Miguel, Absoluty Free del Kika y Ponta Especial del Don Luis.

El jockey Juan Figueredo nuevamente fue la figura del sábado, ganando cuatro de las seis sueltas locales. El pozo de la cadena, que superó G. 50.000.000, quedó vacante. El día de la siguiente jornada se definirá hoy