Ben Hur “le codea” a los mejores del lote

El caballo Ben Hur del stud 22 de Septiembre fue el ganador del premio “Día del Trabajador”, que se disputó sobre 1.400 metros el domingo, en el hipódromo de Asunción, en un lote bien exigente

Mayo 4, 2017

 

El debutante Johnnie Brillante fue uno de los principales protagonistas y le corrió de igual a igual a Ben Hur, que fue bien piloteado por José Romero y recién en los últimos metros sacó diferencias, marcando 1’02”88. 

Al inicio de la reunión, Guachito In del stud Don Braulio estiró varios cuerpos sobre Oso Negro y otros, en 1’04”39 dirigido por Juan Figueredo que hizo triplete en la jornada. Luego, con la misma monta, Corazón de Plata repitió su victoria anterior, ganando en caliente final por el pescuezo a Poder Supremo, en 1.11”18 para los 1.100. 

Influyente del stud Kika se impuso en gran suelta a Master Opus, completando Figueredo el triplete. En un final de película, Legionario de Don Braulio y Honor Military de El Legendario hicieron “puesta”, en 1’04”05 guiados por Aldo Sanabria y Marcos Rivas, respectivamente. Y al caer el telón, Pytumby fue doblete para El Legendario, conducido por Ariel Sanabria.