Pack of Win toma la posta de Patotero

EL BIOLOGO (J.Ramirez-Stud JC) El dosañero Pack of Win del stud Kika se alzó con el clásico “Gral. Andrés Rodríguez”, disputado ayer sobre 1.400 metros en el hipódromo de Asunción. Cuando la mayoría esperaba la tercera victoria de su compañero de techo Patotero –invicto en dos presentaciones–, el conducido por Juan Figueredo estiró varios cuerpos

Junio 21, 2017

El hijo del británico Mount Nelson vio de lejos al nacional Mulato, Intergallactic, Virrey, Stardust Melody, Patotero y King Furia, marcando 1’29”83.

En el premio especial “19 de Junio”, también sobre 14 cuadras, Influyente, otro hijo dilecto del stud Kika, dejó lejos a Haeckel, Paulinho, Ambicioso, Master Opus y Mbarete, entre otros, en un tiempo de 1’29”54, también con la fusta de Figueredo. En el premio “Día del Padre”, sobre el kilómetro, el favorito Ben Hur, del 22 de Septiembre, consiguió su tercera al hilo, en 1’03”50, en caliente final con Jhonie Brillante, relegado por medio pescuezo. El stud J.C. estuvo de parabienes con un “hat-trick”, con El Biólogo, Fervoroso y Garoto Boy. Y en la suelta faltante, El Padrino del stud La Victoria celebró su tercera consecutiva.