Buenos dividendos y sorpresas

La jornada de ayer en el hipódromo de Asunción trajo algunas sorpresas y victorias de pingos no favoritos, que dieron buenos dividendos, además de dejar en caja del Jockey Club algunos pozos vacantes. En la de mayor categoría, Jhonnie Negro, del stud Jhonnie Walker, ganó sobradamente con la monta de Óscar Gayoso, en un tiempo de 1’21”59 para los 1.300 metros

Marzo 12, 2018

 Al iniciarse la jornada, Ranchera del stud El Rancho sorprendió en suelta sobre 800 metros, ganando fácil a Abuelo Tom y otros, en 48”73, con la fusta de Eugenio Aguilar.

Luego, el debutante Victoriano, del stud Gumarelo, entró con el “pie derecho” dejando lejos al favorito Mulato, en el buen registro de 1’20”58 para los 1.300 metros, guiado por Carlos Romero. En otra suelta, Litigante, del stud Don Honorio, reprisó su anterior actuación, ganando con lo justo a Capitán, en 48”82 (800 m.) con la monta del aprendiz Aguilar, que hizo doblete.

Al caer el telón, Kamikase, de la caballeriza El Legendario, disparó dejando lejos a Intergallactic, marcando 1’16”30 con Marcos Rivas sobre su lomo.