Influyente Royal Vision

No está mal el título. Influyente y Royal Vision fueron los dos caballos mas destacados de la jornada burrera del viernes, ganaron los clásicos y el adjetivo le cae muy bien a la excepcional tresañera que se mantiene imbatible en seis presentaciones en nuestra arena

Mayo 19, 2018

 El hipódromo de Asunción, con poca gente, pero con una atractiva cartelera, arregló la pista en toda su extensión, para que Influyente (stud Kika) descargara su contenida fuerza en la recta final de los 2.000 metros del “Independencia Nacional”, reencontrándose con la gloria en un clásico, y, quebrando a su socio Pack of Win y a Menthit, en un tiempo de 2’12”04 con la conducción de Juan Figueredo.

En el clásico “14 y 15 de Mayo”, Royal Vision del stud J.C. demostró lo mejor de su categoría para cantar fácil victoria ante un lote de considerable fuerza, dejándolos lejos a sus adversarios en un tiempo que orilló el record: 1’12”63 (el récord es de 1’12”07), con la excelente conducción de Luis Franco.

Los otros ganadores del día fueron: Despampanante (stud Jhonnie Walker), Avatar (Don Honorio), Doña Explícita (Santa Anita) y Mascherano Real (Kika).