Inolvidable victoria tejida entre ñandutíes

El pingo Inolvidable triunfó en el premio "Emilio Cubas", la central de ayer en el hipódromo de Asunción, venciendo al laureado Súper Patio, sobre 1.400 metros

Febrero 24, 2014

 

El pingo Inolvidable triunfó en el premio “Emilio Cubas”, la central de ayer en el hipódromo de Asunción, venciendo al laureado Súper Patio, sobre 1.400 metros. 

El caballo "itaugüeño" llevó la copa para la caballeriza Ñandutí, venciendo por dos cuerpos y medio a Súper Patio, Kchiporro, Amarock, que vio cortada una gran racha desde el año pasado, Classic Taste y Beneficio. El jockey Luis Franco trajo expectante a Inolvidable, hasta el derecho final, cuando pidió el resto al pingo, para quebrar a sus adversarios en 1'30"46.

En las eliminatorias de dosañeros vencieron el nacional Wachiturro (stud 30 de Noviembre) y Major Tango (Kika), ambos en un tiempo de 35"90 para 600 metros.

También clasificaron para la final de "Precoces", que será el 9 de marzo: Satin Snow, Luiza Lane, Carmiña FT, Preto, Ninja y Notable. Otros ganadores de la jornada fueron: Niño Azote (stud Niño Azote), Filón Ex (M.M.) y El Francés (J.C.).