Katupyry gana el “Semana Santa”

El caballo Katupyry del stud J.C., favorito de la suelta, se alzó con el premio "Semana Santa", que se disputó ayer en el hipódromo de Asunción, sobre la distancia de 1.300 metros, conducido por el jockey Juan Ramírez. Katupyry ya tomó la vanguardia antes del derecho final, donde se mantuvo al frente del lote y aguantó la porfiada carga del nacional Oferente

Abril 21, 2014

 

En la apertura, en el desafío particular, Amarock del stud Montenegro cobró venganza de El Pintón, en suelta de 2.000 metros. Luego, Cobrador Jet de la caballeriza El Fortín y The Lord del San Diego, consiguieron luego de mucha insistencia subir a lo alto de podio. Tel Hear, ante lote respetable sorprendió a muchos al "tejer" otro triunfo mas para el stud Ñanduti. Es de Modena (stud El Fortín), luego del tropiezo anterior, le ganó a los favoritos.

Polla de chances del Jockey Club

Hoy, desde las 20:00, se realizará el remate de la polla de chances del clásico "Jockey Club del Paraguay" para machos y hembras. Estos millonarios premios son los más importantes de la cartelera de potrillos y potrancas de la temporada. El martillo estará a cargo del rematador Javier González. Habrá servicio de lunch para los asistentes.