Parisienne encanta, Tarraco se muestra

La jornada de ayer en el hipódromo de Asunción tuvo como principales atractivos dos sueltas de dosañeros. La particular fue para Parisienne, de la caballeriza Sta. Inés, mientras que entre debutantes y perdedores, Tarraco, del stud Il Capitano, ganó bien, en su tercera presentación

Junio 2, 2014

 

 

La mano a mano entre Parisienne y Princesa fue muy acertada y hasta propicia para la jugada, algo inusual con dos pingos. Parisienne volvió a dejar atrás a Princesa como en el Gran Premio "Jockey Club del Paraguay" y de nuevo con la fusta de Miguel Franco, quien vino de Argentina. Ganó por varios y en gran tiempo: 1'16"18.

Por su parte, Il Capitano vio la victoria del "romano" Tarraco, que también estableció varios largos sobre sus congéneres, en 1'05"24 para los 1.000 metros, de la mano del jockey Juan Figueredo.

Otros ganadores fueron: Guillotina, del stud Agus; Amarock, del Montenegro, en la carrera de mayor categoría de los mayores; The Lord, del San Diego; Máximo Ambiente, del Paraguay; y Gallardo, del Kika.

Esta noche hay remate. Hoy, desde las 20:30, se hará el remate de jugadas del clásico "Gral. Andrés Rodríguez" para dosañeros, una de las fiestas grandes de cada temporada. Se espera buena cantidad de anotados.